¿Es más o menos mesurable el acto dependiendo quien lo haga? O la hipocresía no deja ver la tragedia del Mediterráneo.
“ Tan solo la necedad que envuelve al ser humano, podría ser la única causante de promover el genocidio, en nombre de la protección de un estado.” No es nada nuevo, nada que sea una noticia que pueda sorprender a nadie, esta reflexión es un reflejo de la hipocresía, del rasero que se usan en algunos casos y en otros ni se contemplan. Como podréis haber adivinado por la reflexión que da pie a este breve artículo, hablo de la catástrofe humanitaria que vivimos en el mediterráneo, de la absoluta indolencia de la Unión Europea al respecto y sobretodo, de la impunidad con la que algunos países son capaces de, no tan solo, a negarse a dejar atracar a los barcos de ayuda humanitaria que van recogiendo “PERSONAS” del mar, sino que aún tienen la falta de vergüenza, de amenazar con multas o hasta con cárcel, sin juicio previo, a los capitanes e integrantes de estas embarcaciones. La hipocresía no se para en este punto, lo peor de todo, y poniendo el ejemplo de los medios de co...
A DIOS no le interesan las historias solo le interesan las VERDADES. El Conocimiento y el pensamiento andan agarrados de las manos y cuando uno se separa del otros se pierde el camino.
ResponderEliminarLa intención de este comentario es tan solo hacer entender que debemos ser más fieles a nosotros mismos y no dejarnos influir tanto por los comentarios o ideales de los demás, dejando de lado tanto intenciones políticas como las religiones, pero a su vez respetandolas en su contenido y variedad.
EliminarPor otra parte quiero agradecerte el comentario, siempre es interesante conocer las opiniones de quien dedican, aunque sea un pequeño espacio del tiempo de su vida para leer algo propio y personal.
Un saludo y muchas gracias.