Cimentar bien tu vida, para construirla fuerte

"Asienta bien los cimientos de tu vida y podrás construir un futuro con ciertas garantías. La vida nunca te regalará nada y por mucho que planifiques, puede golpearte de maneras muy crueles. Pero si tienes una buena base tendrás más argumentos para por afrontarlos."

La vida es un cúmulo de inciertos, nunca se puede preveer como acontecerán las cosas. Cada circunstancia, cada acierto o error en una decisión, producen cambios ostensibles en el camino.
Queda claro, que por mucho que queramos dominar los acontecimientos, con tantas variantes, es matemáticamente imposible, lo que si puede diferenciar el resultado es, la base del proyecto de vida que tengamos.
Tomarnos la educación, la enseñanza y la atención en el aprendizaje, de una forma seria, nos puede ayudar a solucionar muchos de los problemas que nos vayamos encontrando en el día a día y ayudarnos a sortear más de un obstáculo, aunque eso no signifique que puedas controlar nada en la vida, ella vendrá siempre con sorpresas inesperadas, buenas y malas.

Comentarios

Los visitantes se han interesado más por...

¿Es más o menos mesurable el acto dependiendo quien lo haga? O la hipocresía no deja ver la tragedia del Mediterráneo.

La importancia de tener una mente clara

Prólogo